Busca en Púrpura

miércoles, 2 de marzo de 2011

Las Piras de Lucifer

Se suele decir que la fe consiste en creer en aquello que no se ve.
Sin embargo, lo que de verdad "creo" imprescindible es cuestionarse si la fe, los fundamentalismos religiosos y "el choque de civilizaciones" no son más que parte de una espesa "cortina de humo". 


Sí, es verdad, Lucifer existe. Sí, tiene su guarida a cientos de metros de profundidad de la superficie de la tierra. 
Lo más terrible es, que una escena tan dantesca se haya convertido en cotidiana, en invisible, probablemente a causa de la sobre exposición ejercida por los medios junto con el desinterés y la despreocupación de la clase política.


Sin duda, no hay nada más terrorífico que desenmascarar las horribles caretas que ocultan el alma y la mente de La Bestia que recrea el temido Infierno, para descubrir la inmundicia y la iniquidad del Hombre. Son las manos del Hombre las que encienden las enormes y temibles piras, en las que millones de almas inocentes arden para siempre; algunas vilmente estafadas o anuladas y otras sin ni siquiera saber cuál había sido el pecado que habían cometido; cuando todas ellas habían sido, son y serán condenadas por el azaroso y mero hecho de haber nacido en la parte fértil del mundo.

1 comentario:

  1. pues yo no quiero tratos con ese señor, por mí que se quede en los profundos infiernos.

    ResponderEliminar